Alpargatas de Boda: Cómodas y exclusivas

Las alpargatas de boda son cada vez más solicitadas por las novias. Son perfectas para bodas de estilo boho-chic o simplemente para utilizarlas post-tacón ya que son comodísimas.

Littlefeet Brand desea formar parte de esa tendencia. Para ello hemos comenzado a trabajar con el taller de Hat-a-Porter, empresa especializada en complementos para bodas. Sus diademas, tocados, pamelas y sombreros son de lo más chic. Su fabricación es totalmente artesanal. Ahora ese «savoir-faire» se une a Littlefeet Brand para crear alpargatas de novia y de fiesta. 

precio de alpargatas de boda

Alpargatas de boda exclusivas para tu día especial:

Contacta con nosotros para más información aquí >>

Las alpargatas de boda que confeccionamos son completamente exclusivas. No hay dos iguales. La base de estos proyectos artísticos son las alpargatas personalizables Littlefeet Brand de cuña con plataforma. Esa es nuestra propuesta ya que sus 12cm de  altura harán que te sientas esbelta y vayas cómoda durante todo el día. Si prefieres menos altura también tenemos otras opciones a tu disposición.

Las alpargatas representan el lienzo y el trabajo final se crea a partir del vestido, complementos para el cabello y diseño del ramo elegidos por la novia. Si vives en Valencia o cerca, podemos vernos en nuestro show-room. Si no es así, no hay problema. Sólo necesitamos una foto general del vestido, de sus texturas y de los complementos para confeccionarlas.

¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que pedir mis alpargatas de boda?

Lo ideal es que, como el resto de detalles relacionados con la boda, se disponga de tiempo. Hay que tener en cuenta que hablamos de un proceso totalmente artesanal. La elección de la talla, modelo, materiales y adornos adecuados es importante.  Además, pueden ser necesarios cambios antes de conseguir el resultado perfecto buscado por la clienta. El plazo de entrega mínimo es de 3 semanas a partir de la fecha de confirmación del pedido.

tiempo de antelacion alpargata
alpargatas esxclusivas para tu dia

¿Cuánto cuestan las alpargatas de boda exclusivas?

El precio de las alpargatas sin adornos es de 74€ IVA incluido a partir de ahí habrá que añadir el coste de los materiales y horas de trabajo del taller. Para confirmar el pedido es necesario un pago del 50% del coste total del presupuesto del proyecto. Normalmente los presupuestos van desde los 130€ en adelante. Puedes elegir desde plumas, flores de poliester a cristales de Swaroski o pedrería… todo depende del estilo del vestido que hayas elegido.

¿Necesitas más información?